NUESTRO ÚLTIMO VERANO EN ESCOCIA

cinta_flash-2

Nuestro último verano en Escocia

Enternecedora excentricidad británica

Si una celebración familiar puede resultar estresante, si a la mezcla le unes tres niños adorables, pero pelín raritos, un padre moribundo, un hermano sabelotodo y una crisis matrimonial, la explosión está asegurada. Este escenario es el que nos plantea Nuestro último verano en Escocia, una situación altamente inestable, aderezada con la peculiar manera de ser británica y su famosa flema.

Nuestro último verano en Escocia nos cuenta la historia de un matrimonio, Doug y Abi, y sus tres excéntricos pero encantadores hijos. Cuando el estrés pone en peligro el matrimonio de la pareja, deciden realizar un viaje a Escocia participando allí en una gran reunión familiar, reencontrándose con el padre de Doug, Gordie.

Las que parecían ser una vacaciones para unir a la familia, hará que todos ellos se vean irremediablemente envueltos en malentendidos; sin embargo, una acción de los niños hará que dejen de lado esas diferencias y se centren en luchar por lo que es realmente importante en sus vidas. Maravillosa de principio a fin, y especialmente los diálogos de los niños con el abuelo.