
La ganadora del Globo de Oro a mejor actriz por su interpretación de Isabel II en la exitosa serie The Crown, Claire Foy, interpretará a la proscrita justiciera bajo la dirección de Fede Álvarez, director de la película de suspense de 2016 No Respires; la adaptación del guion es de Steven Knight, Jay Basu y del propio Fede Álvarez.
The girl in the Spider’s web, es el cuarto libro de la aclamada saga Millenium, escrito por David Lagercrantz, autor que tomo el relevo a su fallecimiento del irremplazable para muchos Stieg Larsson.

Hackers, inteligencia artificial, espionaje internacional y el lado más oscuro del ser humano volverán a unir en una historia trepidante al periodista Mikael Blomkvist y a la chica del dragón tatuado Lisbeth Salander en Lo que no te mata te hace más fuerte que llegará a los cines de toda España el próximo 9 de noviembre.
