Mother

Mother of god !!

“Vestigio misericordioso de los cerrados de alma que lejos de poder ver más allá de su ego transforma la vida de lo que les rodea en la imagen oscura de su peor versión. Malaventurados los que ciegos por si soberbia no dejan ver el amor del prójimo”

Así resumiría la misma biblia la sinopsis de este gran thriller psicológico, donde el ya afamado director Darren Aronofsky se reinventa en el género y nos hace dubitar sobre lo representado.

Una gran obra del séptimo arte a la altura de todas sus anteriores, dejando huella de todo su estilo en el que se mezcla la realidad más sórdida y la ficción más impactante.

Desde mi experiencia personal y resaltando lo que más me gusta de este director, quiero destacar el profundísimo trasfondo crítico que hace sobre temas tan instaurados en nuestra sociedad.

Fanatismo religión, egoísmo, amor, conveniencia y mentiras son las más destacables de las temáticas que se nos representa en noventa minutos traumáticos.

Minuto a minuto el film te empieza a atormentar introduciéndote en una realidad que se vuelve agónica y desesperante.

Mención a parte a la estructura del guion, que entra en una narración donde transforma la narrativa en una gran paranoia hiperbólica, cerrando a la perfección una historia que pone los pelos de punta.

Una vez has visto esta película entiendes todas las criticas y las ampollas levantadas en los diferentes sectores, sobretodo en los religiosos.

No es un película para un público palomitero sin más; este film te va a hacer pensar más allá de tus posibilidades y la reflexión a la que te va a llevar, tal vez te quebré el cerebro.

Esta es una de esas películas en las que yo trabajo para un día poder presentar al gran publico.

Locura y fanatismo, una gran película para los grandes amantes de las buenas historias.