Una italiana en serie

Blog de Cine, Series, Teatro y Más
por Maria Chiara Franco

‘Modern Love’, no defrauda. De hecho mejora

La segunda temporada de Modern Love, la serie antológica de Amazon Prime, basada en historias reales compartidas en la columna del mismo nombre en el New York Times, es un rollercoaster de emociones.

8 capítulos, 8 historias que reconfortarán tu corazón y que en alguna que otra ocasión te harán llorar (por cierto la curiosa elección del género en la plataforma a “Comedia” igual despista un poco)

En esta nueva temporada, el amor rompe todas las reglas: se enciende el fuego nuevamente, una prueba de amigos vs. amantes, una chica nocturna y su chico diurno, un romance con el ex de un ex, una aventura de una noche, una promesa imposible (en tiempos de covid, cuando el mundo pensaba que el lockdown iba a durar dos semanas), el fantasma de un amor perdido, una exploración de la sexualidad.

En esta entrega Carney no delega las historias a grandes nombres y se concentra más en la historia y en la intimidad de los personajes para lograr la atención del público.

A pesar de que valga la pena ver cada episodio, quiero destacar el segundo capítulo Chica nocturna encuentra chico diurno puesto que no solo la historia es tan bonita que parece una fábula, si no que las interpretaciones de Zoë Chao (Love Life) y Gbenga Akinnagbe logran trasmitirte la magia que están viviendo los personajes.

Te recomiendo verla de principio a fin. Eso sí con clinex a mano especialmente en el primero y último episodios.

+ Información

Año: 2021 / Duración: 35 min cada episodio / País: EEUU / Dirección: John Carney (Creador), John Crowley, Marta Cunningham, Andrew Rannells, Jesse Peretz, Celine Held, Logan George, John Carney / Reparto: Garrett Hedlund, Minnie Driver, Kit Harington, Anna Paquin, Miranda Richardson, Gbenga Akinnagbe, Lucy Boynton, Zoe Chao, Dominique Fishback, Marquis Rodriguez, Susan Blackwell, Tom Burke, Maria Dizzia, Grace Edwards, Kathryn Gallagher, Telci Huynh, Nikki M. James, Aparna Nancherla, Larry Owens, Zane Pais, Isaac Powell, Ben Rappaport, Milan Ray, Jack Reynor, James Scully, Zuzanna Szadkowski, Lulu Wilson, Don Wycherley / Productora: Amazon Studios, Storied Media Group, Likely Story, The New York Times. Distribuidora: Amazon Prime Video

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on print