Madrid también cree en Emilia Mernes

La joven argentina realizó un concierto el pasado viernes  consiguiendo vender 3000 entradas en Live Las Ventas. Duki y Ptazeta se unieron al show y subieron a cantar frente al público madrileño.

Emilia Mernes (1996) se subió al escenario de Madrid mostrando un increíble poderío. Durante todo el espectáculo estuvo acompañaba junto a su grupo de bailarinas y su banda musical (dos guitarristas y un batería) que hicieron que las casi dos horas de concierto fueran aún más especiales. Durante el show cantó todos sus hits, incluyendo su último disco Tu Crees en Mí mientras demostraba su gran talento coreográfico. Conseguir  alcanzar una gran entrada a miles de kilómetros de su país, significa un punto clave en una trayectoria que no para de crecer.

Uno de los momentos más mágicos de la noche fue el final del concierto, cuando apareció Duki, su actual pareja. Los dos juntos cantaron su primer tema conjunto, Como Si No Importara, creando un ambiente espectacular, mientras todo el público se quedaba embobado mirando a la pareja argentina. Además, Ptazeta también quiso acompañar a Emilia, la artista canaria  subióal escenario para cantar Quieres, una de las colaboraciones que más han triunfado durante este año.
Con su energía incomparable, Emilia dominó el escenario mostrando su espectacular don para bailar y puso a todos los fans en movimiento al ritmo de sus canciones más icónicas, tales como Tu Recuerdo, Intoxicao, 420, La Chain y En la Intimidad, entre otras.
Emilia, considerada una de las artistas líderes del género de pop urbano en la actualidad, recientemente deslumbró al público en el prestigioso Festival Viña del Mar en Chile, donde fue ovacionada y galardonada con las codiciadas Gaviotas de Oro y Plata. Además, su exitosa colaboración en el tema En La Intimidad con Callejero Fino y BigOne ha batido récords de streams y reproducciones, manteniéndose en el primer lugar del top 50 de Argentina durante cuatro semanas consecutivas.

Fotografías (pinchar para más): Santiago de la Peña