LOS VISITANTES LA LÍAN

Regresan los más famosos viajeros en el tiempo del cine francés

El próximo 4 de noviembre se estrenará en España Los Visitantes la lían: en la Revolución Francesa. Esta comedia continúa una saga de películas que sorprendió en la década de los noventa con los míticos Godefroy de Montmirail y su siervo Jacquouille : Los visitantes no nacieron ayer (1993), vista por más de 1 millón de espectadores en España, Los visitantes regresan por el túnel del tiempo (1998) y Dos colgados en Chicago – Los visitantes cruzan el charco (2001).

La película repite con el mismo director de sus predecesoras Jean-Marie Poiré y con sus dos máximos protagonistas: Jean Reno (El Chef, la receta de la felicidad) y Christian Clavier (Dios Mío, ¿pero qué te hemos hecho?). Completan el reparto algunos de los actores más populares del momento en Francia: Franck Dubosc (Barbacoa de amigos), Karin Viard (Cena de amigos), Sylvie Testud (Sagan) y Ary Abittan (Dios Mío, ¿pero qué te hemos hecho?).

La comedia se estrenó en Francia el pasado miércoles ha logrado inmediatamente el número 1 de taquilla y ha superado el millón de espectadores en sus primeros 6 días en cartelera.

Sólo en su primer día de estreno, Los Visitantes la lían: en la Revolución Francesa consiguió 190.000 espectadores, convirtiéndose en la mejor recaudación del año en su primer día de estreno y casi igualando las cifras de Dios Mío, ¿pero qué te hemos hecho (200.723 espectadores en su primer día) y superando La familia Bélier (117.201 espectadores en su primer día).

La trama continúa con los protagonistas atrapados en los corredores del tiempo, Godefroy de Montmirail y su fiel siervo Jacquouille son enviados a uno de los momentos más importantes y delicados de la historia: la Revolución Francesa. Un periodo de gran violencia durante el cual los descendientes de Jacquouille La Fripouille, revolucionarios convencidos, confiscan el castillo y todos los bienes de los descendientes de Godefroy de Montmirail, aristócratas arrogantes que huyen y cuya vida pende de un hilo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más contenido en YB