Una italiana en serie

Blog de Cine, Series, Teatro y Más
por Maria Chiara Franco

Juego de niñas y reflexión para adultos

Juego de niñas, del dramaturgo Adrián Novella, vuelve a Madrid.

Esta vez al Teatro del Barrio, del 27 de abril al 8 de mayo. Cinco años rodando por dentro y fuera de España, más varios premios como el max del público, abalan este espectáculo inmersivo que adentra al espectador en una aparente divertida reunión escolar de maestros y familiares, donde se habla de la educación, la sobreprotección y los miedos. Temas que pueden generar acciones peligrosas o quedar en simples juegos malentendidos.

Sinopsis:

Juego de niñas es, precisamente, un juego donde se muestran los miedos y expectativas de los padres a la hora de dejar a sus hijos en la escuela. También los miedos que tienen estos niños -transmitidos en ocasiones por los padres- de no sentir la aprobación de sus compañeros, sus padres o sus profesores. Y, también, el miedo que sienten estos últimos a causa de la sobreprotección, cada vez más desmedida, hacia los niños. En definitiva, una situación en la que la falta de comunicación entre padres, hijos y profesores puede convertirse en malas acciones o puede quedar nada más que en un juego que se ha mal entendido.

No te pierdas la oportunidad de ver esta obra inmersiva en la que aunque formes parte del público, te sentirás parte de la historia. 60 minutos de espectáculo en los que se pasa de alegría y risas a drama y tensión. Indispensable, te la recomiendo. ¡Tienes hasta el 8 de mayo!!

Teatro del Barrio

Duración: 60 minutos sin descanso / Para todos los públicos Precios: desde 16 €
¡Entradas ya a la venta!

 

FICHA TÉCNICA

Autoría y dirección: Adrián Novella / Intérpretes: Resu Belmonte, Vicent Domingo, Héctor Fuster, Ariana Higón, Francesc Romeu y Gemma Taberner / Movimiento y coreografía: Alejandra García / Asistencia de dirección: José Figueroa / Distribución: Amadeo Vañó / Producción: Bullanga Compañía Teatral

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on print