Por fin llega el James Bond más esperado en ‘Sin tiempo para morir’

Después de meses de espera hoy se estrena en toda España Sin tiempo para morir, la última vez que veremosDaniel Craig , o eso se asegura, con el traje de James Bond :(

por Lorena Cañamero

Mucho tiempo ha pasado desde que en 2005 se hiciera público que un casi desconocido Daniel Craig había sido elegido para ser el nuevo agente 007. Con una campaña de oposición sin precedente, que hizo que el hastagh #danielcraigisnotbond se hiciera viral en muy poco tiempo, su éxito con Casino Royale (2006), cerró muchas bocas y dio la razón a EON, Sony Pictures y MGM, productores de la cinta.

A esta primera entrega le siguieron Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012), Spectre (2015) continuando con un personaje que todo el mundo daba por agotado con el listón dejado por Pierce Brosnan en la anterior etapa y al que Daniel Craig supo dar otra vuelta de tuerca pasando del gentleman por todos conocido a la máquina de arrasar capaz de sacar de sus casillas a la siempre estoica M.

Pero como los tiempos cambian y hay que adaptarse, los productores de esta saga ya están valorando las opciones que se pueden aprovechar para llevar la saga al siguiente nivel. Y si los superhéroes de Marvel han optado por dejar la protección del universo en manos femeninas ¿Por qué no va a poder una mujer ponerse a las órdenes de su Majestad?

Y para empezar en Sin tiempo para morir ya se presenta la primera mujer distinguida con la autorización 007 con licencia para matar (Lashana Lynch, Capitana Marvel) con ataques constantes a la tan palpable misoginia del personaje a lo largo de sus diálogos.

En Sin tiempo para morir, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

¿Preparados para más de Bond, James Bond?

Aquí os dejamos el trailer para ir abriendo boca…