GRAN FEUDO ROSADO

El mejor vino rosado se viste de verano

Flores blancas y rosas son las protagonistas de la etiqueta y la cápsula de la edición verano de Gran Feudo Rosado. Es el vino estrella de los rosados y para quienes desean disfrutar de un vino joven, fresco y afrutado. 

Este año y de cara a la temporada estival muestra lo que de verdad importa: su carácter divertido y su intenso color rosado.

Gran Feudo Rosado marcó un hito en el mundo de los rosados afrutados cuando nació en 1981. Desde entonces y año tras año, es líder en ventas porque los amantes del rosado lo eligen por su color, aroma y paladar. Además, para esta cálida temporada de 2016, refresca su etiqueta y cápsula con flores rosas y blancas y se viste para el verano.

Elaborado con uva de la variedad garnacha, Gran Feudo Rosado muestra en la copa un color fresa, vivo, brillante, que en la nariz se traslada a aromas intensos y complejos, en los que predomina el de la fresa. En boca resulta fresco con una acidez equilibrada, dejando un final largo y con retrogusto afrutado.

El Gran Feudo Rosado es un vino ideal para la temporada estival y los alimentos de temporada, verduras y ensaladas, con tomate o de ahumados, pero también con un arroz, pasta, pescados al horno o en zarzuela, mariscos, entrantes, huevos y carnes blancas. Además, es perfecto para picoteos de verano o chatear mientras se va de tapas.

Para disfrutarlo en estos periodos de altas temperaturas el equipo enológico de las Bodegas Gran Feudo aconseja servirlo entre los 6 y 10ºC.

Más contenido en YB