‘Eres una dramas’ (o la amistad en tiempos post-kobid)

Año 2030. Los españoles se toman las pandemias como perder en Eurovisión… Es lo normal, pero jode.

Catalina visita a su mejor amiga Mery para celebrar una ocasión especial… Pero Mery no está dispuesta a perdonarle una gran traición. ¿A cuántos dramas puede sobrevivir una amistad? Una alocada comedia sobre el presente para mirar con esperanza al futuro.

Una comedia de Leire Albinarrate que debuta en la Escalera de Jacob acompañada por las actrices Paula Motoso y Sara Valbuena.

Un guión divertido y frenético nos acompaña en el descubrimiento de una amistad dañada por un acontecimiento del pasado. Los cambios de escenas marcados por un sonido desconocido a la generación Z y tan querido por los millenials, el rebobinado de la cinta VHS, nos llevan a otros tiempos y otros lugares desvelándonos mientras tanto el pasado de las dos amigas.

Eres una dramas es la prueba de que con pocos recursos y mucha voluntad se puede sacar adelante una obra que vale la pena ir a ver. Si quieres pasar un buen rato ¡no te la pierdas!

Todos los miércoles de mayo y de junio a las 19:30h en la Escalera de Jacob

+ info:

Escrito y dirigido por Leire Albinarrate / Actrices: Sara Valbuena y Paula Motoso / Escenografía y atrezzo: Elena Quintero / Vestuario por Tresele Atelier / Locuciones: Pilar Pintre / Música: Efrén Garmi / Diseño de cartel: Victoria Segovia / Fotografía: Ana Márkez /Duración: 90 min. apróx. Entradas aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más contenido en YB

Entrevista a Judith Tiral

Entrevista a la influencer Judith Tiral

“Quiero poder vivir haciendo cosas creativas y si tengo que pasar por el aro de ser influencer para hacerlo, lo voy a hacer”