EMBRAGUE. Te casaste, la cagaste

El teatro Arapiles vuelve a abrir sus puertas con esta simpática obra, cargada de referencias al amor y sus desventuras. Allí fue donde fuimos para poder contemplar el gran trabajo escrito por Raúl Barranco y dirigida por Jacobo Muñoz.

 

¿De qué va la obra?

Este obra, nos presenta la ruptura de las típicas tradiciones prenupciales. Prácticas como no verse antes de la boda, no viajar juntos en el mismo coche hasta la iglesia, ni en ningún caso junto con los testigos. Donde los novios ignoran por completo estás premisas y poco a poco, van cayendo en mayores complicaciones. Desde que el coche se les estropea, hasta… bueno mejor ir a verla, porque os vais a divertir un montón.

Un espectáculo que reflexiona, sobre el auténtico sentido del amor verdadero. Si la sinceridad siempre es buena o no, e incluso, sobre que papel debe jugar una suegra.

 

Al casting

Espectáculo escrito por Raúl Barranco. Con su estrella en Julio Peña, en el papel de novio. Este actor ya tiene recorrido trabajando para Disney en “BIA” o en la longeva serie “Acacias38”. Junto a la cara conocida, un elenco joven y con mucho talento. Paula Morí como la novia, Nacho Laguna como el testigo del novio y Paula Colorado, como la testigo de la novia. Todos juntos realizan un gran trabajo, en el cual te amanecían la obra entre carcajadas y ocurrencias. A título personal, destacar el papel de Nacho. Es él quien lleva todo el peso del humor y esta correctamente usado, para hacer de deshago cómico.

 

Su coche. Gracias

Un evento de proporción modesta, pero muy disfrutable. Una sesión de interpretación mezclada con clichés sobre el amor y las marcadas pautas de una relación.

Personalmente, disfrute mucho del espectáculo llegando a hacerse corto. Ya saben, por eso de que si estas bien el tiempo pasa más rápido.

Un evento muy recomendable, que tras la pandemia vuelve con fuerza y sin frenos, al teatro Arapiles 16. Consiguiendo colgar el cartel de completo, hacen de su estreno un ocasión perfecta para ver la nueva cantera española de la interpretación.

Entradas en Atrápalo: https://www.atrapalo.com/entradas/embrague_e4870342/

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on print