El sábado se celebró un evento en el que MADRING tuvo su primer tardeo con una exhibición de Carlos Sainz y el Williams FW45.
Una oportunidad única para los aficionados de F1, ya que era una exhibición gratuita en la que hubo la oportunidad de ver muy de cerca el Williams de Sainz, hasta entonces en muestra en Sol.
Además de Carlos Sainz también Pepe Martí y Mari Boya saliero a pista y se exhibieron en un roadshow inolvidable.
Mari Boya dándolo todo en un dónut en su primera vuelta chocó y esta fue la reacción de Saiz
Buen tiempo, buena vibra, buen ambiente y motores en marcha. Además la organización preparó un quiz invitando a las miles de personas a participar con la oportunidad de ganar el acceso a paddock para dos personas ese mismo día.
Todo lo que MADRING prometió y más ya que también hubo un exhibición sorpresa de WAH, el show gastronómica musical, único en Europa que llenó parte del circuito con sus artistas y su música .
En definitiva un primer evento que dejó huella y puso el benchmark muy alto para los siguientes eventos que se organicen en el circuito que se ha empezado a construir y del que ya tenemos muchas ganas visto que en Madrid no se corrian carrera de F1 desde el 81.
Ayer por primera vez después de más de 20 años se volvió a respirar el aire de este ambiente y moló mucho.
Te recomendamos seguir las RRSS de MADRING en las que tendrás la oportunidad de estar al día y participar a sorteos como el que tuvieron de promoción del evento para ganar acceso al paddock.