‘Juego de espías’, un mix de músculos, niños y risas

Parece que la mezcla de rudeza y ternura siempre funciona en el cine, o por lo menos eso es lo que han pensado los productores de Juegos de espías protagonizado por Dave Bautista, uno de los malos más duros de James Bond.

Ya han pasado más de 13 años desde que vimos un duo formado por un actor enorme y musculoso, y una dulce niña. 

Dwayne Johnson en Papa por sorpresa dejó a todos sus seguidores realmente sorprendidos, incluidos a sus productores que con una inversión de 22 millones de dólares consiguieron recaudar la nada despreciable cantidad de casi 200 millones, interpretando a un jugador de fútbol americano enfrentado al mundo de purpurinas y unicornios de su recién descubierta hijita de nueve años. 

Parecidos razonables

Y en 2020 llegan Dave Bautista y Chloe Coleman protagonizando Juego de Espías una cinta que mezcla acción, una tierna relación personal y mucho sentido del humor.

Salvando las distancias y siguiendo el ejemplo de Dwayne Johnson, parece que Dave Bautista pretende huir de papeles que le encasillen como una mole de músculos y completar su filmografía con alguna película en la que no todo sea liarse a porrazos.

Aunque todavía está por verse que sea capaz de cambiar el gesto de su cara tallada en piedra.

Una trama sencilla

JJ (Dave Bautista) es uno de los agentes más reputados de la CIA, siempre cumple y jamás deja cabos sueltos. Pero cuando Sophie (Chloe Coleman), una niña de 9 años, le graba confesando que es miembro de uno de los servicios de inteligencia más reputados del mundo, el veterano agente deberá enseñar a Sophie cómo convertirse en una espía de primera si no quiere ser descubierto. Juntos recorrerán un camino que les enseñará lecciones que no esperaban. Parece divertido, ¿no?

Y si, tendremos que esperar hasta la primavera de este año para disfrutar de la pareja protagonista de Juego de Espías, pero para ir abriendo boca os dejamos el trailer.