Cinco libros de los que estar “orgullosos”

Baby booties and heart on a light background. Selective focus.

Querer a alguien no debería ser motivo para tener miedo, ni para ocultarse, ni tener vergüenza, por ello desde 1969 se ha ido impulsando el movimiento moderno por la lucha de los derechos de los homosexuales, para reivindicar que el amor no tiene género y que nadie debería ser juzgado ni discriminado por su orientación sexual. 

Estas cinco lecturas esconden historias de amor en las que te podrás sentir identificado o incluso con las que podrás entender y comprender que el amor no tiene que ser aceptado por nadie, solo por los que sienten.

Y que nadie sepa nada, Alfonso Muñoz ( Ediciones Versatil)

El inicio del verano no había sido nunca tan intenso. Una comedia romántica que no dejará de impresionarte. Comenzar las  prácticas de arquitectura en el estudio de Marco Mancini, será una bomba de sensaciones y sentimientos, en los que el amor y la pasión por el trabajo pondrán el verano patas arriba.

Los chicos que juegan con fuego, Iñigo Aguas ( Crossbooks)

Nate se tendrá que enfrentar a dos problemas: Marc, su compañero de teatro y Liam, su mejor amigo desde que eran pequeños.  Un triángulo amoroso donde la rabia, las miradas y la atracción son la chispa que enciende la llama. ¿Qué haces cuando la única forma de descubrir el amor es jugar con fuego?

El color de las cosas invisibles, Andrea Longarela ( Crossbooks)

Rain y Jack son polos opuestos, pero no dejan de cruzarse. ¿Será que las casualidades existen? Una historia de amor que da sentido a las segundas oportunidades y sobre todo muestra que el poder de atracción es inevitable cuando el corazón se te acelera.

Rojo, blanco y sangre azul, Casey McQuiston ( B de Bolsillo)

Alex Clarademont-Díaz, hijo de la presidenta de los Estados Unidos, no soporta a Henry, hijo de la reina de Inglaterra. Pero todo cambia cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja el problema entre ambos, así que no les queda más remedio que demostrar mediante una falsa amistad que son amigos. Lo que empieza como un plan para tapar los daños, se va transformando en algo más profundo que nunca podrían haber imaginado.

Esta chica me vuelve loca, Kelly Quindle ( Kakao Books) 

Scottie es la estrella en el equipo de baloncesto de su instituto e Irene Abraham es la capitana de las animadoras, pero todo cambia cuando al salir del aparcamiento Scottie golpea sin querer el coche de Irene. Ahora tendrá que llevar a Irene al instituto todos los días. Una comedia romántica donde dos enemigas poseen una química inseparable.