Una italiana en serie

Blog de Cine, Series, Teatro y Más
por Maria Chiara Franco

Chalet Ruinart – Viajar a Suiza sin salir de Madrid

El pasado miércoles tuve la oportunidad de visitar y cenar en uno de los sitios más acogedores y navideños de la capital. ¿Cuál? Te preguntarás. El chalet Ruinart de Rosewood Villamagna. 

Este trocito de Suiza madrileña se encuentra en pleno barrio Serrano, en Paseo de la Castellana, 22 aunque en cuanto cruces la puerta del chalet, te sentirás como si estuvieras en los Alpes. 

El chalet y la cena:

Nos acompañó en nuestra visita Silvia, quién nos contó que el proyecto, inaugurado este año, es fruto de una partnership entre Ruinart y el Hotel Villamagna.

La propuesta es de una carta suiza en la que predomina la fondue, complementada por otros platos típicos como, la ensalada tirolesa, las salchichas y el apfelstrudel. Todo acompañado por el champagne Ruinart.
Puedes ver el menú completo
aquí

Silvia nos aconsejó una cena compuesta por:
La tabla de embutidos de entrante, la Fondue Rosewood como plato principal, el Wiener Schnitzel de ternera como segundo plato y el apfelstrudel para acabar. Todo acompañado por el esquisitio champagne Ruinart.

Del menú mencionado, los embutidos, la ternera y el pan (increíble), fueron un placer para el paladar, pero destacan la fondue y el apfelstrudel. Entre los mejores que he probado nunca.

La pista de hielo:

Lo interesante es que antes (o después) de disfrutar de esta deliciosa cena, podrás patinar en la pista de hielo justo fuera del chalet. Puedes disfrutar de esta experiencia que está incluida en el caso de que cenaras en el chalet, o con cualquier gasto superior a €20 en el hotel. 

También se puede optar para la opción chocolate con churros y patinaje sobre hielo sin cenar en la instalación (el precio es de €20).

No te podemos recomendar más este sitio, que nos dejó sorprendidos tanto por el ambiente y el servicio, cuanto per la increíble comida. 

Es importante destacar que hay dos turnos de cena – el primero de 19:30h a 21:00h y el segundo de 21:30h a 23:00h.

Se podrá disfrutar del chalet en las fechas navideñas y se prolongará, en principio, hasta marzo. ¿A qué esperas? Los alpes están a una reserva de distancia.