Reflexiones desde mi espejo

Blog de Opinión

Manuel Gris

¿Os habéis enterado? ¡Que Messi se va del Barsa!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Joder, MENUDA DESGRACIA. Hacia mucho que no sentía un vacío tan grande en mi corazón, que no perdía tantas lágrimas a la vez y que, de golpe, perdía toda la esperanza en la humanidad, en mis amores y en mis alegrías.

Es un jodida desgracia.

Ya tengo organizada una quedada con los amigos para ponernos en frente del despacho del gafotas ese y, a base de gritos y seguramente de destrozarle el coche, hacerle conocedor de lo mal que lo ha hecho y de descontentos que estamos con él.

De verdad. Es increible.

Hacía mucho tiempo que no me sentía tan atacado y engañado, jamás en mi vida había sentido la traición por parte de alguien en que había puesto todas mis esperanzas.

Con lo que he dado yo por este club, todo el dinero invertido en camisetas y en pagar mi cuota mensualmente y en hacerle socio a mi hijo recién nacido, ¿¡ASÍ ME LO PAGAN?!, ¿dejando escapar al mejor del mundo dándole patadas a un balón? ¡De verdad, que asco de junta directiva!

Y yo le voté al gafotas este, al Nobita de los cojones, porque confié en él a pesar de que en el fondo algo me daba mala espina; pero es que los demás me habían dicho que eran peores y, claro, ¡lo primero es el club!

Ahora que lo pienso, ¿qué va a ser de la independencia de Catalunya?, es decir, sin la bandera del Barsa siempre Triunfant junto a la estelada, sin que el orgullo del fútbol esté junto al de pertenecer a esta Terra, ¿qué va a ser de mi? ¿De nosotros?

No hay justicia en el mundo, ya lo tenía un poco claro después del 8 a 2, pero ahora definitivamente el volcán ha estallado y no nos queda otra que quejarnos para que todos caigan con el gran Messi; porque si lo tocan a él nos tocan a todos. ¡Nos tocan el Club!

¿Quién está conmigo?

AHORA un juego, ¿y si sustituimos Messi por dinero, Gafotas por Falconeti/Chepas, Club por España y toda esta estúpida pataleta de completo gilipollas por indignarnos de verdad por los más de 50.000 muertos que llevamos, el -18,6 del PBI, toda la corrupción encubierta con ventas de material de mierda en países extranjeros, o la caja B de vuestro adorado Podemos?

Ya sabes, por no parecer un completo anormal incapaz de ser consciente del mundo en el que vive, por ejemplo…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on whatsapp
Share on email
Share on print