Reflexiones desde mi espejo

Blog de Opinión

Manuel Gris

La mejor serie de la historia

He tenido una gran idea para una serie. Sé que os va a gustar, ya veréis.

Con esto de estar recluido, y puesto que hay que ser siempre positivo y no atacar al gobierno para que puedan hacer sus cosas con calma (y además me he cansado de bailar y aplaudir en el balcón), he pensado que como somos un país muy permisivo con la libertad de expresión, y ha quedado claro que hay que reírse incluso en los peores momentos, mi serie va a tener personajes realistas y cercanos y que hayan vivido toda una serie de vivencias que, en conjunto, les han hecho como son. Es decir, divertidos.

Os presentaré a los protagonistas. Serán 5: 

1._ Juan. Es estudiante de cine, y como tiene claro que el talento no lo es todo en ese mundillo, se dedica a vestirse de payaso por la calle para poder llamar la atención, lo que significa que quedará muy resultón en los programas de televisión a donde le inviten para hablar de sus ideas, o reivindicar alguna cosa ya pactada con su agente.

Es gay y transexual, se droga y bebe sin ocultarlo y, sobre todo, se hace fotos provocativas en las redes con mujeres porque, joder, al ser gay no pasa nada si posa con una mujer semidesnuda en posiciones de sumisión a cambio de seguidores.

2._ Petra. Es el fantasma de una mujer a la que mató su marido de una paliza antes de suicidarse. Como el cielo, porque está en el cielo por supuesto, es muy aburrido, se dedica a bajar a la tierra y poseer a mujeres maltratadas para vivir su vidas, porque le han diagnosticado un Sindrome de Estocolmo que la ha llevado a ser sadomasoquista.

Hace chistes picantes sobre como la violan, y lo que le gusta, y habla mucho de las nuevas amigas que llegan cada día al cielo por sus maridos, criticándolas con ese humor que solo tienen las mujeres en estos casos. También hace tuppersex con sus amigas, y tienen líos amorosos entre ellas y cosas por el estilo, porque son mujeres liberadas que hacen lo que quieren incluso muertas.

3._ Josue. Es un musulmán negro con tendencias suicidas que no puede evitar tener muchas ganas de maltratar a Petra cada vez que la ve.

Tiene unos 10 hijos con su mujer, una menor de 15 años que cambió por un Ipad y que además es su prima, y regenta un restaurante de Kebabs donde sirven carne de mujeres lapidadas por adulteras haciéndola pasar por pollo.

Le cae bien a todo el mundo, ya que hacer otra cosa sería racismo, y de vez en cuando hace bromas sobre que va a matarlos a todos o que lleva una bomba en el pecho. Tiene una relación extramatrimonial con Juan, pero lo oculta porque de lo contrario tendría que matarle para que no hablara.

4._ Priscila. Es una cajera de supermercado que trata de llegar a lo más alto acostándose con todo hombre poderoso que se cruza en su camino.

Sabe que hacer eso denigra a la mujer y la convierte en aquello que ataca siempre con sus amigas lesbianas, pero también sabe que debido a su falta de inteligencia y pocas ganas de madrugar el único modo de ganarse la vida es abriendo las piernas, o arrodillarse, y dejar que el destino fluya.

Durante toda la serie pasará por la cama de numerosos ministros y hombres de negocios, todos ellos aprovechándose de ella, pero Priscila sabe que esa es su única oportunidad para llegar a ser alguien y, gracias a ello, ser amada por su padre  (del que se siente atraída en secreto).

En algún momento de la serie le ponen lo cuernos, pero traga porque antepone su vida de lujos a su orgullo o respeto por ella misma. Todo muy feminista porque hace chistes sobre el aborto, y de vez en cuando insulta a Petra por haberse dejado matar en su día.

5._ Lemba. Es un amigo que tienen en silla de ruedas, del que se ríen mucho porque no puede ni ir al lavabo solo. A veces le dejan que se mee encima por diversión

De vez en cuando lo emborrachan para poder pasar el rato, o lo lanzan por las escaleras y ventanas para ver como los huesos rotos atraviesan su piel. Lemba, en lugar de enfadarse, se lo toma con risas porque, en realidad, desea que le hagan una eutanasia, pero nadie le ayuda porque dicen que gracias a su minusvalía entran gratis a muchos sitios y consiguen los mejores lugares en conciertos y restaurantes.

Sabe que no sirve para nada, y lo dice muchas veces para que todos se rían con él, pero en secreto va a terapia para poder superar sus miedos, y atreverse a dar el paso y cumplir su sueño: ser un pelele de los que usan en el Circo del Sol para probar las redes, los cañones y los arneses.

Esta enamorado de Josue en secreto, y cuando este se queda dormido tras una fiesta le masturba para poder sentir el calor de otra persona.

¿Qué os parece?, no me digáis que no tiene tirada, ¿eh? Es decir, hay que reírse de todo, sin miedo, porque cualquier cosa tiene su lado divertido y entrañable. Seguro que os reiríais con los chistes de Josue, o con los líos de Priscila. Juan sería seguramente vuestro preferido, al ser un hombre, blanco y homosexual.

El sentido del humor es algo vital, ¿no?, hay que usarlo siempre, sin miedo. Hay que saber coger algo que está causando muchas desgracias, que no tiene ni puta gracia, que esta en boca de todos ahora mismo y causa mucho dolor, y darle la vuelta para reírnos de él a cambio de dinero y aplausos. Es la vida, ¿verdad?.

Es decir, ¿porque no va a ser divertido soltar carcajadas con algo que está causando muertes en este momento?