Uno de los mejores musicales y biografía que he visto en los últimos tiempos.
La arriesgada apuesta de representar a Robbie Williams con un simio funciona sorprendentemente bien, callando a los escépticos y superando cualquier tipo de expectativa.
La música, las canciones, todo es un ambiente acogedor y familiar para los que se han refugiado durante años en las canciones de Robbie Williams. A la vez es un cuento íntimo de un Robert que el público no conocía y que a través de este musical y gracias a la increíble dirección de Michael Gracey (The Greatest Showman) se cuenta sin máscaras y llevándonos al abismo más obscuro de la fama y a los detrás de cámaras de su vida.
Tuvimos la suerte de ver el estreno de la película, presentado por Tony Aguilar que gracias a su carisma regaló a los que estuvimos uno de los mejores momentos de la noche en el que Robbie cantó Angels a capela con el público.
El director Michael Gracey además se quedó a ver el musical en el cine Capitol y al acabar recibió una merecidisma standing ovation.
Puedes ver Better Man a partir del 1 de enero en cines y me arriesgo en decir que será una de las películas en tu top 10 de 2025.
Sinopsis:
Better Man es una película semibiográfica de 2024 sobre el cantante pop británico Robbie Williams. Fue coescrita, coproducida y dirigida por Michael Gracey. Williams es retratado como un chimpancé con CGI, realizado por Jonno Davies mediante captura de movimiento.
Ficha técnica
Dirección: Michael Gracey / Guión: Simon Gleeson, Oliver Cole, Michael Gracey.