HELLO, MY NAME IS DORIS

Sally Field regresa con un maravilloso personaje hecho a su medida

El próximo 5 de agosto se estrena en España Hello, my name is Doris, dirigida por Michael Showalter y protagonizada por la extraordinaria actriz, ganadora de un Oscar, Sally Field.

cartel_dorisSiempre dicen que es más difícil, para las actrices de cierta edad, encontrar papeles que merezcan la pena. Pero parece que actrices como Meryl Streep, Anne Mirren, o en el caso que nos ocupa, Sally Field, la edad solo ha conseguido elevarlas al nivel de mitos del cine, proporcionándoles personajes cada vez más complejos y maravillosos.

Este verano tendremos la posibilidad de disfrutar de otra extraordinaria actuación de la protagonista de Magnolias de Acero, Forrest Gump o Lincoln.

El argumento de Hello, my name is Doris nos cuenta la historia de una mujer de cierta edad que después de toda una vida pasando desapercibida y siendo ignorada da un vuelco cuando se enamora de un guapo compañero de trabajo mucho más joven que ella. La película es una ingeniosa comedia en la que un seminario de autoayuda inspira a la protagonista a dar una oportunidad al amor.

Cuando Doris Miller (Sally Field) conoce a John Fremont (Max Greenfield), el nuevo director de arte de su compañía, saltan chispas, al menos para ella. Su primer encuentro con el amor verdadero (fuera de las páginas de las novelas) convence a Doris de que ella y su joven compañero de trabajo están hechos el uno para el otro. En la abarrotada casa que comparte con su madre, Doris indaga en internet para obtener información sobre su único y verdadero amor, guiada por la nieta de 13 años de su mejor amiga Pal Roz (Tyne Daly).

Cuando Doris empieza a aparecer en los lugares que frecuenta John, eclipsa a todos sus amigos de Williamsburg con su ecléctico vestuario vintage y su inocente e ingenuo entusiasmo por su club de tejer. Su nueva vida aporta a Doris una perspectiva emocionante, pero también le crea un distanciamiento con sus amigas de toda la vida y su familia, quienes piensan que está haciendo el ridículo por un chico al que dobla la edad. Por todo lo que se ha perdido en su vida, Doris deja las precauciones a un lado y decide seguir a su corazón por primera vez en su vida.

Más contenido en YB