≡ Menu

≡ Menu
Listas para lucir calzado post image

Listas para lucir calzado

¡¡Buenos dias a tod@s!! En este post queria hablaros sobre el calzado que va a ser tendencia en este verano tan caluroso que nos espera. 

Empecemos….

Un calzado del que no tenemos que desprendernos desde hace mucho, son las alpargatas, bailarinas, las sandalias (tanto planas como altas), cuñas, y los maravillosos zapatos de salón. Aunque estos ultimos, son imprescindibles en nuestro armario en cualquier temporada del año. 

Bien, comencemos con las alpargatas. Tenemos que estar orgullosos de la evolución de este tipo de calzado, ya que es originario de nuestro país. Empezamos con las alpargatas más básicas, y actualmente tenemos disponibles, con cuña, con plataforma, con tiras, con hebillas… 

Así que a continuación, os dejo un par de tiendas de confianza. Personalmente, os aconsejo que le echéis un vistazo, ya que poseen mucha variedad para elegir: Alohas Sandals Spain y Zatro.

Ahora hablaremos un poco de las sandalias del momento. He de decir que estoy un poco decepcionada, ya que pensaba que iban a sacar sandalias planas de toda la vida, con sus tiras y hebillas. Desgraciadamente solo encontre un par de este tipo en Zara. Pero por otro lado, no me disgustan las que estan ahora en tiendas, las famosas palas. Obviamente existen palas más básicas o más extravagantes. 

Y por último hablaré de esos maravillosos zapatos que a todas nos encantan porque sirven para todo tipo de eventos y de temporada: los zapatos de salón. Os dejo aqui unos de salon básicos, sencillos, que se pueden poner con todo tipo de prenda. Aunque actualmente es tendencia los colores metalizados, y han creado éstos, de colores rosas, plateados, dorados, azulados….

Aquí, me despido hasta el proximo post. Espero que os haya gustado mucho y como siempre digo…animaros a comprar calzado de este tipo y triunfaréis en cualquier sitio. 

Un beso, Maria.