≡ Menu
≡ Menu

SOLIDARIDAD + DEPORTE

La 2ª edición de PadelTur ya está aquí

Del 22 al 24 de septiembre se celebrará en Madrid la segunda edición del PadelTur (padel+turismo), un evento en el que se mezclan ambas actividades, organizado por De Vuelta por el mundo, agencia online experta en viajes a medida para todo tipo de cliente.

Después del éxito de la primera edición (19-21 mayo), celebrada en Segovia, PadelTur llega a Madrid en un nuevo Torneo, y con el reto de superar los resultados de la pasada edición. Como en la vez anterior, el campeonato será solidario, a favor de la Asociación Cáncer de Páncreas (Acanpan), la cual recibirá parte de las aportaciones, siendo el resto destinado a la organización del evento.

Todos los participantes aportan 10 euros del total del paquete, que se entregarán a la Asociación. Por otro lado, los colaboradores del evento que realicen su aportación económica, destinarán el 50% de la cantidad en concepto de “colaborador” a la Asociación, y el resto para el montaje del Torneo.

El segundo torneo de padel solidario se realizará en el club deportivo Urban Padel (Calle Salvia 44-46. Nursery Co-Brains. Alcobendas. 28109 Madrid. Tel. 91 654 15 65)

Serán inicialmente unas 24 parejas en una sola categoría: parejas masculinas, femeninas y mixtas. Se enfrentarán por sorteo puro. Los ganadores cuadro principal y el resto a consolación. Los campeones y subcampeones tendrán premios en trofeo y material aportado por los colaboradores. Se jugarán partidos de 1 set de 7 juegos donde si se empata a 5 juegos se jugará un tie break de 7 puntos.

Al término del campeonato, se hará la entrega de premios, sorteos a todos los asistentes y como colofón final, se hará la entrega oficial de un talón por el importe que se haya conseguido recaudar en el evento, a la representante de la Asociación Cáncer de Páncreas (Acanpan).

Mientras se desarrolla el torneo, los que no quieran jugar al padel tendrán otras actividades alternativas, y posteriormente se les recogerá para continuar con las actividades programadas.

Colaboraciones

Hay 4 formas de colaboración:

1.) Aportación económica: 400 Euros (50% Asociación / 50% Montaje)

2.) Aportación producto: para regalo de ganadores/subcampeones y/o para todos los participantes, o para poder sortear en el acto final de entrega de premios.

3.) Mixto: parte en dinero y otra parte en producto para ganadores/subcampeones o sorteo final.

4.) Fila 0. Todos aquellos que quieran colaborar con una aportación económica indistintamente si participan o no en el paquete solidario, lo podrán hacer en una fila 0 de la Asociación cáncer de páncreas (indica concepto: Aportación PadelTur): IBAN ES83 0182 6138 1702 0152 1669