Próximas tendencias de moda

¿Qué se llevará la próxima temporada?

¡Buenos días! ¿Qué tipo de ropa nos vamos a poner la próxima primavera/verano? Seguramente os lo estaréis preguntando, puesto que ya cuando vamos a las rebajas lo único que nos interesa es la ropa de la nueva temporada. Concretamente estoy hablando de la tienda Zara, mi favorita, aunque si vais a otra tienda no dudo que tampoco perderéis detalle.

Bien, me gustaría echar un vistazo al futuro y ver lo que va a ser tendencia una vez que venga el buen tiempo. Para la nueva temporada llegan las camisas, que se llevan con los hombros al descubierto, las espaldas al aire, los escotes, tops y algo que ha sido muy cotizado entre las celebrities y han decidido colocarlo en el mercado, camisetas con cordones en la zona del pecho.

4437063300_2_1_1bEstas camisetas, antiguamente fueron tendencia así que se puede decir que es una prenda vintage. La mayoría de las blusitas o camisas, tienen vuelo, con algún volante, y vienen en colores pastel más que en intensos, a diferencia de otros años. Algo muy típico de Zara, el colocar en el top de la moda, las camisas y/o chaquetas bordadas, dándole un toque étnico, cosa que a mí me encanta.

Respecto a los pantalones, obviamente colores como blanco, beige, rosa palo, amarillos claros…colores muy comunes en la temporada de primavera-verano. No hace falta decir que los vaqueros seguirán arriba, puesto que esos nunca se dejarán de lado. No os penséis que por que se vaya a acabar el invierno, los sombreros (tanto de ala corta como ala ancha) van a desaparecer; eso no es así. Con más razón, van a actualizar su vestuario con sombreros más veraniegos, con tela obviamente menos abrigada, aplicándoles en la copa algunos adornos étnicos, como las plumas.

Y me gustaría contaros algo, poco a poco estoy observando que cada vez se están llevando menos aquellos zapatos con tanta plataforma. El punto positivo de estos zapatos era que apenas te cansabas, puesto que realmente caminabas con muy pocos centímetros; pero el punto negativo era antiestético. He de deciros que yo soy de esas, a mí me gusta la plataforma, pero cuando me miro frente al espejo, queda mucho mejor un zapato con poco o con mucho tacón, pero sin plataforma. Así que a aquellas personas que nos gustan…van a desaparecer y tendremos que conformarnos con esos zapatos sin plataforma, pero mucho más bonitos.

Espero que os haya gustado este post pensando un poco en lo que va a venir para el buen tiempo, y esperemos también que no tarde mucho en venir.

Besos, María. @mmariadc

Más contenido en YB