Nieve, música electrónica, y asaltos en el backstage del SnowAttack 2018

Sería fácil decir que el SnowAttack 2018 fue un evento en la nieve. Pero la realidad es que fue la campaña de percepción definitiva, pocos entenderán esto, pero los suficientes para saber que mientras unos chupan rueda, otros levantamos la Champions League.

Snowattack fue el asalto definitivo a las murallas del inframundo de la pseudorrealidad, la SBC venía a hacer de las suyas y Monster, Coronita y Nokia nos auparon en nuestra particular escalera de metal para saltar al otro lado de la isla libertad.

No solamente fuimos embajadores de marca, no solamente fuimos social media, no fuimos espectadores, ni siquiera esquiadores. Mucho dicen de los millenials, y mucho se habla del gol del ramos, pero poco se habla del gol por la escuadra que le hemos colocado estos cuartos de siglos al sistema. ¡Snow snow hurra!

Os podría contar como empezamos una noche hostiándonos por una rampa de hielo y acabamos siendo Dj’s en el escenario. Os podría contar cómo fuimos embajadores de Monster, Coronita y Nokia, haciéndonos los reyes del backstage, firmando autógrafos y siendo aclamados por la masa. También, podría contaros cómo le asaltamos el minibar a Lost Frecuencies y nos bebimos el champagne de su novia. O si queréis, podría empezar a contar las latas de cerveza que le quitamos al bueno de Jummo y la colleja que se llevó el pringado de Elf, también podría hablar del palinka o las invasiones de apartamentos a cara perro. Os podría contar cómo aprendimos húngaro en 7 días y usábamos ese idioma solamente para hacer el mal. O si queréis, os cuento cómo conseguimos el epic Bye bye más grande de la historia. Pero sería imposible transmitir tanto con una palabras que escribo en el bus de camino a casa, sería imposible y posiblemente no se apreciaría la grandeza de los hechos.

Mejor poner la miel en la boca, dicen que en el cine siempre es mejor sugerir que mostrar, y a mí me encanta crear un hype irracional creando ese efecto de: ‘’¡Vaya cabrón, nos ha tenido leyendo para dejarnos con más dudas!’’ Pues sí, pero no, esta vez os dejo por aquí la carnaza, creo que estas fotos y estos vídeos, os gritarán a la cara aquello de… Percepción querido Watson!