Meghan Trainor presenta su nuevo disco ‘The love train’

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y no importa si esa fecha tienes pensado hacer añicos las cosas de tu amor o darte besos con toques de helado Ben&Jerry’s… sabemos que el día del  AM♡R necesitarás contar con buena música. Pero no te preocupes, porque Meghan Trainor ya se ha ocupado de ello y celebra San Valentín con su nuevo disco .

Meghan Trainor conquistará tus oídos este San Valentín y, como ya sabes, conoce alguna que otra cosa sobre el amor. A menos que vivas en otro planeta, sabrás que Meghan acaba de casarse con el niño pelirrojo de Spy Kids, y podemos asegurarte que está totalmente enamorada. Abandonó momentáneamente su apretada agenda para grabar estos temazos en Los Angeles con algunos de sus colaboradores y productores habituales: Andrew Wells [5SOS, Fall Out Boy, Jason Mraz], J KASH(Maroon 5, Charlie Puth, Kesha) y Tyler Johnson [Harry Styles, CAM].

¡Y sabemos que estás deseando saber todo lo que pasó en la Luna de Miel de Meghan y Daryl! Por eso te gustará el single lleno de optimismo All The Ways. A Billboard le encantó, y lo describió como “otro tema divertido y bailable para enamorarse”

Pero quizás lo mejor viene de la mano de Marry Me, un temazo acústico de guitarra y ukelele lleno de romanticismo y emoción. Meghan  Trainor escribió la canción treinta días después de conocer a Daryl, y era tan buena que no paró hasta hacer realidad lo que dice la canción. 

Y como siempre, nuestra REINA ganadora del Grammy y con un single ganador del Disco de Diamante  no vino solo a pasar el rato, sino que ha llegado para arrasar. Meghan canta la balada After You con pasión y y al estilo de Celine Dion. Pero no se olvida de tu sed insaciable por las canciones bailables y aquí te deja Foolish que te pegará tan fuerte que te dejará dando vueltas durante días enteros. “Como si todas las muestras públicas de cariño, incluyendo los masajes de pies, los besos de mariposa y los paseos a caballito no fueran lo suficientemente dignos”, dice su hermano y videógrafo Ryan…. “¡Tengo que filmarlo todo!”