≡ Menu
≡ Menu

MODA

MAX&Co. presenta su colección Fall/Winter 2017

La colección OTOÑO/INVIERNO 2017 de MAX&Co. se caracteriza por el toque especial al día a día, se basa en la modernidad y la opulencia con un giro hacia lo práctico. Los volantes aparecen como novedad.

Las prendas son sorprendentemente versátiles en una colección que presenta sutiles referencias a los años 40 y 70 pero que, a su vez, encajan perfectamente en la vestimenta de hoy en día. El ambiente es ecléctico, elegante pero sin forzar la elegancia. Las siluetas fluidas se avivan con estampados florales, rayas o ricos tonos de color coral, morado, naranja, ocre… y las pictóricas flores crean un ambiente bohemio y artístico. Los vestidos midi destacan en esta colección y son la transición perfecta para pasar del día a la noche sin tener que cambiar de outfit. Estos vestidos se presentan en estampados florales, muy llamativos, de camuflaje o color-block.

Las rayas monocromáticas aparecen en conjuntos dos piezas o vestidos, y van de una dirección a otra y los materiales son ultra lujosos (brillantes metalizados, satén, terciopelo…). Los volantes se reparten a lo largo de las prendas realzando la naturaleza en esta colección.

Una colección de contrastes en la que el romance se encuentra a sí mismo en todo el sello de MAX&Co. durante esta temporada caracterizada por lo práctico. Bolsillos oversize en forma de parche o detalles como cremalleras que se abren camino en una falda a la altura de la rodilla en un elegante mono apto para la ciudad. Un poncho acolchado de color kaki que le da un toque de dureza a los delicados vestidos así como estampados de cuadros y tonos grises que añaden un toque fresco de sofisticación a la sastrería. Tonos grises que se vuelven color estaño en la oscuridad, en pantalones ajustados, jerseys skinny y vestidos con bustier que se quedan mejor con un jersey de cuello alto de color limón.

La variedad se refleja también en la colección cápsula de abrigos de esta temporada, ‘Il Mio Capotto’: cinco abrigos diferentes inspirados en una serie de musas. El ‘Rock Coat’, un abrigo de lana pura de Principe de Gales; el ‘Glamour Coat’, un diseño de suave lana mohair; el ‘Bohemian Coat’, un romántico que recuerda al redingote; el ‘Uptown Coat’, un pulido diseño preppy y el ‘Clever Coat’, un abrigo oversize de una sola botonadura que irradia autoridad.

El atrevido enfoque del color de esta temporada se traslada también a la colección de accesorios. La colección de bolsos favorita de las bloggers, ‘Miss Juno’ vuelve para la nueva temporada cargada de rayas de color azul y morado así como acabados color-block.