≡ Menu
≡ Menu

MANUAL DE REMEDIOS LITERARIOS

¿Puede un libro curar todo tipo de males?

La editorial Siruela cree que si y nos invita a conocer la biblioterapia, el nuevo protocolo para curar todo tipo de enfermedades para lectores habituales.

Mal de amores, anginas, crisis de identidad, insomnio, resaca, vergüenza, pesadillas, miedo a volar, catarro, estrés, dolor de espalda, desencanto, claustrofobia, celos, miedo al compromiso… Todo el poder curativo de la lectura en este original y divertido tratado de biblioterapia.

Un original y divertido tratado de biblioterapia que condensa todo el poder curativo de la palabra escrita.

¿Qué tal una dosis de las Brontë para sanar el corazón roto? ¿Y una inyección de Hemingway para sobrellevar los días de resaca? El libro adecuado en el momento preciso puede cambiarnos la vida y los amantes de la literatura llevamos siglos utilizándola como tónico contra cualquier enfermedad, pero nunca antes habíamos tenido a nuestro alcance un manual como este. Tanto si sufrimos jaquecas como si es el alma lo que tenemos maltrecho, en sus páginas encontraremos un ingenioso remedio en forma de novela que nos ayudará a curar nuestro mal. Un compendio que es además una buena manera de descubrir nuevas lecturas, de recuperar algunas ya olvidadas o de resolver los problemas más habituales entre los lectores: qué hacer si tenemos demasiados títulos pendientes, si solemos dejarlos siempre a medias… Nuestros males y cómo sanarlos con libros de la A a la Z.