Los escaparates de Madrid se llenan de versos para sacar la poesía a la calle

Los escaparates comerciales y de hotelería de Madrid se convierten en ‘Páginas de Cristal’.

El poeta y cantautor, Marwan escribirá 20 versos en 20 escaparates de varios establecimientos de Madrid el 5 de julio.

Desde hoteles, peluquerías, cafeterías hasta librerías se han sumado a esta acción para convertir Madrid en un hermoso recorrido poético.

Además, esta acción tiene premio:

Las 5 primeras personas que consigan los 20 versos y difunda las fotos en sus redes sociales etiquetando al local, a Marwan y a Editorial Planeta, y envíe las 20 fotos a los mismos, conseguirá un premio muy especial: un meet and greet con Marwan a finales de julio y un lote de libros de poesía.

Marwan ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todas las ciudades y sus poemarios se mantienen durante meses y meses en las listas de más vendidos.

Nace en Madrid el 5 de Marzo de 1979 fruto del amor de un palestino y una española. A los 15 años se compra una guitarra para tocar música con sus amigos. Pronto los discos de Serrat, Silvio Rodríguez y Sabina que siempre sonaron en casa y cantautores de la generación de los 90 como Ismael Serrano, Jorge Drexler o Carlos Chaouen hacen que se acabe orientando en esta línea.

Hasta el momento, Marwan ha cosechado éxitos insospechados en las salas de toda España y medio mundo. ¿Qué tiene la música de autor, y más concretamente Marwan, para llenar salas de cualquier ciudad? Sin llegar a desvelar del todo el misterio de esta magia, el cantautor aventura una hipótesis: “Cuando la gente se identifica con lo que cantas, lo personal pasa a la dimensión de lo universal”.

Es autor de los poemarios de éxito Apuntes sobre mi paso por el invierno, La triste historia de tu cuerpo sobre el mío, Todos mis futuros son contigo y Los amores imparables.

Con gran predicación en redes sociales, es el abanderado de la nueva poesía española.

Más contenido en YB