≡ Menu
≡ Menu

LOS 5 PASOS DEL TURISMO EXPERIENCIAL

El sector del turismo se reinventa para los viajeros del siglo XXI

Los nuevos viajeros ya no se mueven por factores materiales, sino por deseos, motivaciones y emociones que hacen que los destinos que elige se conviertan en auténticas marcas de estilo de vida.

portada_turismoUn cambio que ha provocado que la economía del turismo apueste por productos innovadores cargados de vivencias y emociones y de construya el marketing más innovador de nuestros días.

Los cinco pasos del turismo experiencial descubre cómo promover de forma práctica la innovación en la industria de la felicidad y crear productos turísticos experienciales con historias memorables detrás. “Este libro nos enseña los cinco pasos para enamorar al viajero persona. También cómo aplicar el conocimiento del funcionamiento del cerebro, como palanca activadora de las emociones, el marketing sensorial, la programación neurolingüística o las neurociencias para conseguir que un sector clave para el desarrollo de cualquier país se lleve el gato al agua”, añade Sánchez.

Además recala sobre la importancia que los sentimientos y las emociones tienen frente a los pensamientos racionales en la toma de decisiones y de cómo dicho cambio está provocando una gran revolución en industrias maduras como la turística.

banner_600

Banner 468x60