Jesús Calleja y Sony se unen para sorprendernos

Jesús Calleja y Sony se unen para sorprendernos

¿Cómo? ¿Calleja presenta la nueva TV de Sony? No sé que tiene que ver el aventurero castellanoleonés con el mundo de la tecnología… pero esto promete. ¿Quién puede decirle que no a un tipo que sale en un anuncio con un león? Obviamente, yo no puedo.

El evento tenía su rollito desde el minuto uno, la puesta en escena muy bien cuidada y oye, Nuria nos hizo sentir como en casa nada más llegar, después de nuestra anécdota con los mails ya era como si nos conociésemos de toda la vida (prometo que esta es la única referencia privada del artículo). Una tela escondía la joya de la corona de las TV de Sony, su bebé más ansiado, ese que fue concebido con amor y cariño, ese bebé que aún en pañales, se le ve predestinado a grandes cosas. Pero no adelantaré acontecimientos.

Calleja llegó para hacer de maestro de ceremonias, de Zizou (primera y última referencia al mundo del fútbol de mi sección), de pimentón en unas buenas migas extremeñas, era el Quarterback y tenía que anotar en los primeros minutos, el spice de las girls, el moon del Walker… GO JESÚS! GO!

El momento más esperado estaba a punto de llegar, un halo de luz con una ‘’S’’ gigante en su interior iba a entrar en la sala para pasarle la mano por la cara a la competencia, Sony tenía el micro cogido sobre el escenario y estaba a punto de dejarlo caer a la lona para poner fin a la batalla.

‘’¡WOW! ¿Esto es una TV?’’ pareció decir la sala con su mirada en un silencio atronador cuando los flashes comenzaban a hacer su trabajo de dejar ciego a Jesús. Mientras John L. Baird se removió de placer, empezaron las preguntas. Queríamos saber todo sobre la SONY BRAVIA OLED.

‘’¿Dónde están los altavoces?’’ ‘’¿Y el marco?’’ ‘’¿Y cómo conseguís un sonido tan envolvente?’’ ‘’¿Y ese color?’’. Yo no voy a hablaros de demasiados detalles técnicos… para eso ya estuvo la presentación tecnológica. Lo que sí os diré es que la TV OLED de Sony es más fina que mi Smartphone, no tiene marco, la superficie es una pantalla en su totalidad en la que han conseguido un negro puro, que hace que los demás colores quieran saltar para hacer flipar a tu córnea y que se funda con el iris en un baile de gala sin fin (otra en tu cara Oscar Wilde). El sonido envolvente te hace percibir la sutil diferencia de que el pajarillo que está en escena cante por la parte izquierda o por la derecha… vamos, en resumen… ¡CORRAN A POR ELLA MALDITA SEA!

Al finalizar el evento, nos echamos unas risas con Calleja, como buen paisano mío que es, lo de buena gente ya lo daba por hecho. Y descubrimos su secreto más oculto… solamente hay dos cosas que no hace en esta vida (¿será cierto?). Chan… chan… y ellas son ¡cantar y bailar! Venga Jesús, me prometiste leer el artículo, así que te mando este mensaje desde aquí: ¡a la próxima no te librarás!

También podemos ir preparándonos para un ‘’Calleja en el espacio’’ en un futuro, esperemos que no demasiado lejano, en el cual espero una plaza reservada, aunque sea por cansino.

Nos contó, también, la parte más cercana de sus invitados. ‘’Hay cosas que el dinero no puede comprar, las experiencias y lugares que les acerco a mis invitados son algo sensacional, ninguno lo ha pasado mal, siempre acaban muy contentos y se llevan una experiencia única’’.

‘’Sin duda, presentar una TV es lo más tranquilo y relajado que he hecho en mucho tiempo’’, no nos extraña, aunque esta TV sea como montar en una montaña rusa de emociones sensoriales. (Sony, agussanchezcab@gmail.com, podéis preguntarme aquí por mi dirección, me merezco una ¿no?).

Y para terminar, os dejo el saludo que nos envió calleja para todo el equipo de YB y todos@s l@s lectores@s, así como su compromiso de leer el artículo… ¡No te escaparás!

¿Os imagináis leerme en esa TV? ¡Pasadón!

Más contenido en YB