VÍVOACTIVE HR Y VÍVOFIT 3

Garmin

Garmin lanza sus nuevos modelos de reloj y pulsera inteligentes

La gama wellness  de la firma da la bienvenida a las nuevas versiones de dos de sus buques insignia, un reloj inteligente y una pulsera de actividad que se caracterizan por un ergonómico y atractivo diseño y, también, por incluir tecnologías avanzadas que les diferencian de sus antecesores.

Además de las prestaciones por las que es conocido el smartwatch Garmin vívoactive, el vívoactive HR destaca por contar con la tecnología Garmin Elevate, propia de la marca. Gracias a ella, es posible medir la frecuencia cardiaca a través de la muñeca, sin interrupciones y sin bandas adicionales. Con estos datos, vívoactive HR proporciona información aún más precisa sobre las calorías quemadas y permite conocer el ritmo cardíaco durante todo el día.

GarminEntre otras actividades, este dispositivo acompaña al usuario al correr, hacer ciclismo, nadar, jugar al golf, hacer esquí e, incluso, practicar remo. Sus aplicaciones deportivas incorporadas con GPS registran las estadísticas, mientras que las notificaciones inteligentes permiten al usuario seguir conectado con los sus amigos o familiares en todo momento. Al mismo tiempo, monitoriza  la actividad diaria realizando el recuento de los pasos y los pisos subidos (gracias al acelerómetro incluido), así como el control del sueño y el cálculo de los minutos más intensos.

La batería recargable del vívoactive HR alcanza hasta 8 días en modo reloj (como monitor de actividad), y hasta 13 horas si se utiliza el GPS. Está disponible por 269,99 euros.

Por su parte, el Garmin vívofit 3 va equipado con el detector de movimiento Move IQ de Garmin, esta pulsera inteligente es capaz de registrar diversas actividades, como caminar, correr, montar en bicicleta y nadar sin necesidad de cambiar el modo reloj o iniciar una nueva actividad, puesto que reconoce los cambios de movimiento y registra cada actividad en Garmin Connect (gracias al acelerómetro incluido).

Al igual que sus hermanas, el dispositivo vívofit 3 establece objetivos que van avanzando con la actividad del usuario y registra la actividad diaria, incluidos los momentos de inactividad y el sueño. A ello se suma el cálculo de los minutos más intensos y, en definitiva, el control del progreso basado en los objetivos para actividades aeróbicas que recomiendan organizaciones como la OMS.

Dado que es resistente al agua, se puede llevar puesta en todo momento, también en la ducha o en la piscina. Y con el fin de poder convertirlo en un accesorio más, combinable  con la ropa elegida cada día o adaptable al estilo personal de cada usuario, Garmin ha lanzado correas opcionales en las más diversas tonalidades y con diseños exclusivos. 

El vívofit 3 se sincroniza automáticamente a lo largo del día con Garmin Connect (siempre que se trabaje con smartphones compatibles) para registrar resultados y ofrecer consejos en función de los datos memorizados, ya sea para animar a ponerse en marcha o para felicitar al usuario tras superar determinados objetivos.

Está disponible por 129,99 euros.