‘Familia al instante’

Una comedia postnavideña

Aunque las Navidades ya pasaron, Paramount Picture ha decidido esperar a que nos baje el turrón y estrenar el 25 de enero la que parece va a ser la comedia familiar de la temporada, Familia al Instante.

Cuando Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) tomaron la decisión de crear una familia, no sabían que estaban dando el primer paso para adentrarse en el mundo de la adopción. Y cuando conocieron a un trío de hermanos, con adolescente quinceañera rebelde (Isabela Moner) incluida, ese paso se convirtió en una alocada carrera que les llevó de cero a tres hijos de un día para otro. En tales circunstancias, Pete y Ellie deben esforzarse, entre carcajadas, para dominar el arte de la paternidad instantánea que les lleve a convertirse en una familia.

Familia al Instante está inspirada en los acontecimientos reales de la vida del guionista/director/productor Sean Anders, y también forman parte del reparto Octavia Spencer, Tig Notaro y Margo Martindale, Julie Hagerty y Michael O’Keefe.

Una historia real como la vida misma

Anders empezó a escribir Familia al Instante junto al co-guionista / productor John Morris entre sus dos éxitos internacionales Padres por Desigual, y Dos Padres por Desigual. En estas dos películas, además de arrancar enormes carcajadas al público y conseguir sendos taquillazos, el dúo demostró su gran habilidad para exponer las peculiaridades de la familia moderna mixta. Con Familia al Instante, Anders lleva al límite las posibilidades de la familia mixta, convirtiéndola en algo que te lleva a otra dimensión, como afirma, a su manera, el personaje de Ellie en la película.

Tan  conmovedora como divertida, y tan entrañable como auténtica, Familia al Instante es un homenaje a la idea de que cualquier origen puede ser bueno para una familia. Familia al Instante, que se estrenará el 25 de enero de 2019 en España, es una comedia con la que te partes de risa, te toca la fibra sensible, te sorprende cuando menos lo esperas, te lleva al borde de las lágrimas, se cuela hasta lo más profundo y se queda a vivir contigo una temporada, exactamente igual que los hijos.