El deseo de Perséfone, Elisabeth M. S.

 El Deseo de Perséfone, Elisabeth M. S. 

En vilo desde la primera página

SINOPSIS

Aprendí, crecí y viví con una necesidad carnal. El sexo me otorgó una paz y un bienestar que desconocía, volviéndose algo esencial en mi día a día desde que conocí al amor de mi vida, con el que compartí todas esas experiencias.

Hasta que se cruzó en nuestras vidas el Olimpo. Un club muy selecto donde se encontraban los mejores perfiles. Gente dispuesta a llevar a cabo todo tipo de deseos y fantasías, sin límites.

Lo que no sabíamos era lo mucho que nos iba a cambiar la vida entrando en aquella sociedad tan… peculiar.

¿Te atreves a conocer mi historia?

OPINION

Es complicado hablar de esta novela sin hacer ningún spoiler porque en cada una de sus 130 páginas hay algo que atrae hasta el punto de no soltarla. No exagero, yo la devoré en una noche y, para colmo, quería seguir y seguir leyendo más sobre Perséfone.

TÍTULO

El deseo
de Perséfone

AUTOR

Elisabeth M. S.

Nº PAGS.

130

COMPRAR

Amazon

NOTA

9/10

Perséfone no es el nombre real de la chica, y no seré yo quien os lo revele, sin embargo si puedo decir que Hades -su pareja- y ella han decidido entrar en un club llamado el Olimpo. Un club muy selecto que cambiará la vida de ambos.

Como novela erótico/romántica lo borda, Elisabeth describe todo de modo que lo hace muy visual y elegante. Consigue que, cuando crees saber por donde va a tirar la historia, todo cambie. Introduce unos giros en la historia muy verosímiles, impactantes y que te dejan con la boca abierta. Pocos pueden provocar emociones en algo escrito, pero esta novela ha hecho que se me escapara la lagrimilla, además de algunas carcajadas con diálogos como:

”—Deliciosa. ¿Sabes que Zeus cautivó a Perséfone cuando se convirtió en la diosa del Inframundo?

—¿Y tú sabes que Zeus era su padre? ”

Una novela que te mantiene en vilo desde la primera línea hasta la última. No es solo erótica o romántica lo que te vas a encontrar, también una historia de pérdida y superación que no dejará a nadie indiferente. Gran historia, gran novela y gran pluma la de Elisabeth. Absolutamente imprescindible ¡No os arrepentiréis!

¿Por qué no le pongo un diez si me ha gustado tanto? Porque… ¡QUIERO MAS PERSÉFONE!