Consejos para recuperarte del verano

Algunos consejos para recuperarte del verano

¡Hola familia! Aquí estamos, de vuelta de vacaciones y con muchísimas ganas de seguir con vosotros. La verdad es que me lo he pasado en grande este verano, he estado entre amigos, he conocido gente nueva… Pero ya tenía ganas de compartir con vosotros consejos sobre moda, belleza, nutrición..

Hoy me gustaría hablaros sobre nutrición después de las vacaciones. Algunos sencillos consejos fáciles de seguir.

¿Lo que podremos comer?

Tras estos días llenos de comidas, no tan saludables como creemos, nuestro cuerpo también necesita un descanso. Por ello, mi consejo es desintoxicarse, comer sano, en el que se incluyan verduras y frutas, e hidratarse con abundante agua, zumo de naranja natural, etc. No penséis que la pasta o el arroz son malos alimentos (para aquella gente que desea perder peso), no son alimentos que adelgacen, pero sí alimentos que para nuestro organismo son fundamentales.

¿Lo que no?

Debemos evitar todo tipo de refrescos, siempre es mucho mejor una cerveza o una copa de vino que bebidas gaseosas. Comida rápida, bollería, fritos, rebozados y alimentos con mucha grasa también deben ser restringidos. No os confundáis, las ensaladas son buenas hasta cierto punto, no son recomendables para la cena porque provocan retención de líquidos. La lechuga, por ejemplo, es un alimento bastante indigesto.

Pero todos estos consejos hay que compaginarlo con ejercicio físico. Para aquellos que no les guste lo de sudar, por lo menos, hay que caminar durante 30 minutos cada día. Muy importante.

Nos vemos en el siguiente post, y espero que este os haya gustado. Un beso, @mmariadc.

Más contenido en YB