≡ Menu
≡ Menu

COACHING

Smart Feedback, conversaciones para el desarrollo del talento

El libro Smart Feedback surge con el propósito de llevar a cabo conversaciones productivas que potencien el desarrollo de las personas, tanto si hablamos del ámbito profesional y académico, como si nos referimos a nuestro entorno más personal, como la familia y los amigos.

Es curioso cómo nuestras creencias pueden llegar a afectar a nuestro desarrollo y la evolución de las organizaciones. El miedo a fracasar y al qué dirán nos bloquea, dejando pasar oportunidades tanto profesionales como personales.

¡Porque a través de nuestra relación con los demás formamos también nuestra identidad y evolucionamos!

Smart feedback se dirige a cualquier persona interesada en encontrar las claves para ser cada vez más competente en esta habilidad, tanto para recibir como para dar. Desde los fundamentos de la inteligencia emocional y del coaching, la obra brinda numerosos ejemplos y técnicas para convertirnos en unos auténticos expertos en feedback.

Jane Rodríguez del Tronco es consultora en desarrollo de talento, conferenciante y formadora, experta en liderazgo y marca personal. Coach ejecutivo y de equipos por ICF. Socia Directora de The Bold Choice, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la empresa. Profesora del IE y de la Universidad Francisco de Vitoria, entre otras instituciones académicas.

Rosa Rodríguez del Tronco es psicóloga, consultora de Recursos Humanos, formadora en habilidades y conferenciante, especialista en desarrollo competencial e inteligencia emocional. Coach senior por AECOP, es Socia Directora de Grupo Dictea y Dictea Desarrollo de Talento. Profesora y colaboradora de Cámara Sevilla y la Universidad Francisco de Vitoria.

Noemí Vico García es consultora en desarrollo del talento, especialista en nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje. Coach ejecutivo por ICF, cuenta con una larga trayectoria en el ámbito de la formación. Subdirectora de The Bold Choice. Profesora colaboradora de la Universidad Francisco de Vitoria, además imparte clase de manera habitual en IMF Business School.