≡ Menu

≡ Menu
Michelle Jenner: Un talento indiscutible post image

Michelle Jenner

Una gran actriz con muchos talentos

por Mariví González

El pasado 14 de Septiembre fue el cumpleaños de Michelle Jenner. Y como no podía ser de otra manera, había que hacer una entrada para celebrar sus 31 años. ¿Cómo no íbamos a hacerlo? Es una de las mejores actrices españolas.

Nos enamoró como Sara Miranda en Los Hombres de Paco, serie que aún seguimos viendo una y otra y otra vez, nunca nos cansaremos de esa historia tan bonita entre Sara y Lucas.

Y, aunque no hemos visto toda su filmografía (aún), si que la hemos visto en varias películas (Spanish Movie, Extraterrestre, En tu cabeza, Tenemos que hablar, Nuestros Amantes). En todas ellas siempre ha estado brillante, magnifica.

Aunque nuestra debilidad a día de hoy ha sido su papel en Nuestros Amantes, en la que ha estado sublime.

Pero hay más cosas, aparte de ser una gran y talentosa actriz, que le hacen sumar. Como por ejemplo:

Divertida. ¿No me digáis que aquí no os dan ganas de uniros y hacer un poco el tonto con ella?

Su forma de ser y de pensar. La admiramos profundamente por no haber sucumbido a comentarios que podrían afectarle, o tomarse en serio. Y es que, señores y señoras, a veces no tiran más dos tetas que dos carretas. No cuando se nace con talento y humildad.

Su faceta de actriz de doblaje. Para el doblaje no vale cualquiera, y desgraciadamente, es un trabajo que permanece bastante desapercibido. No debería ser así, pues el trabajo que hacen no es moco de pavo.

Los animales. Alguien a quien le gusten los animales siempre es de fiar. Podría ser un video de ‘postureo’ para los más incrédulos (yo no creo que Michelle haga nada por postureo), pero si observáis bien, siempre está pendiente de su perro durante la entrevista. Además, se le nota en la cara que lo adora.

Por eso y por mucho más, Michelle Jenner es una de nuestras actrices españolas favoritas y un modelo de mujer a la que admirar por sus acciones, su energía, su eterna sonrisa y su buen rollo en las redes sociales.

¡Feliz cumpleaños, Michelle! Esperamos que sigas cosechando éxitos y que sigas creciendo, porque esto sólo acaba de empezar.

@marivi_glez