BRAD PITT Y MARION COTILLARD

Robert Zemeckis estrena Aliados, con escándalo incluido

El 25 de noviembre se estrena el último trabajo de Robert Zemeckis como director, Aliados. A pesar de las buenas críticas obtenidas, esta película siempre será recordada por el escándalo que desataron sus protagonistas.

Igual que sucediera hace doce años, cuando comenzó el romance entre Angelina Jolie y Brad Pitt, durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, la última película rodada por el actor, Aliados, ha llegado acompañada por el escándalo.

La coincidencia entre el fin del rodaje de la película y el divorcio de la pareja más famosa de Hollywood ha hecho correr ríos de tinta, sobre las razones de su ruptura, siendo muchos los que han asegurado una infidelidad de Pitt con su compañera de reparto, Marion Cotillard. 

A pesar de que la actriz francesa ha negado las acusaciones públicamente, es cierto que el escándalo está ayudando a la promoción de la película, porque ya se sabe que el morbo siempre vende.

Aliados es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt) quien en 1942, en el norte de África, conoce a Marianne Beausejour (Cotillard), miembro de la resistencia francesa, en una misión mortal tras las líneas enemigas. Reunidos en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra.

Protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard, Aliados está dirigida por el consagrado director Robert Zemeckis, ganador del Oscar y del Globo de Oro a la mejor dirección por Forrest Gump en 1995 y director y creador de títulos tan emblemáticos como la trilogía de Regreso al futuro, Náufrago o Quién engaño a Roger Rabbit o como guionista en títulos como 1941, entre otros.

Aliados es una producción de Paramount Pictures y es una firme candidata en la carrera a los Globos de Oro y los Oscar de este año.