BAUME & MERCIER

La famosa marca de relojes de lujo continúa su idilio con el mundo del motor

Baume & Mercier rinde homenaje al legendario deportivo Shelby Cobra Daytona Coupé con su tercera edición del Cobra, el reloj deportivo por excelencia.

Es imposible pasar por alto el imponente Shelby Cobra Daytona Coupé que preside el vestíbulo central del pabellón de Baume & Mercier, anunciador del tercer año de colaboración con Shelby American.

La casa suiza ha creado su nueva edición del Clifton Club Cobra siguiendo la estela de este automóvil deportivo emblemático.

El Cobra CSX2166 es heredero del mítico CSX2299. Solo hay tres unidades, construidas en Europa en los años noventa, todas ellas homologadas y con el visto bueno personal de Carroll Shelby y Peter Brock, su famoso diseñador, que las ha creado.

El Clifton Shelby Club Cobra es fruto del encuentro entre el director de diseño de Baume & Mercier, Alexandre Peraldi, y Peter Brock.

Este último, además, honra a la casa Baume & Mercier con su presencia en el SIHH 2017 con motivo de la presentación del tan esperado tercer reloj de la saga.

Una historia de diseño y también una historia humana, para disfrutarla sin freno.

imagen_bmcobra2

Más contenido en YB