YellowBreak, las mejores historias

Los contenidos más originales de cultura, tendencias y motor. No te los puedes perder. Suscríbete ahora a nuestras newsletters de los viernes y sé el primero en conocer nuestras novedades.
¡Es Gratis!
Nombre
Apellido
Email
YellowBreak.com
≡ Menu

≡ Menu

cinta_flash-2

¡Ave César!

Clooney, el tonto perfecto para los Coen

El último trabajo de los hermanos Coen, ¡Ave César!, se presenta como un homenaje al cine de los años 40 y 50. Con escenas de cine musical clásico y acuático, del oeste, un melodrama y, por supuesto, una de romanos, la película se presenta como una comedia con todos los ingredientes típicos de estos dos realizadores de Hollywood.

Rodeados de actrices y actores, como Frances McDormand, esposa de Joel Coen, que ya ha trabajado en ocho ocasiones con ellos o Josh Brolin, protagonista de No es país para viejos (2007) y Valor de ley (2010), habituales en sus películas, el que tampoco podía faltar era George Clooney.

¡Ave, César! sería la tercera película de la que se ha llamado trilogía estúpida con Clooney, cuyos otros dos fims son O Brother! (2000) y Crueldad intolerable (2003). Parece ser que los hermanos Coen han colocado al carismático actor en la categoría de ‘cabeza hueca’ y son estos papeles los que crean especialmente para él. Como cada cinta se cuenta por éxito asegurado, Clooney se lo toma con humor.

YellowBreak.com

Suscríbete para recibir nuestras newsletters de los viernes con todas las novedades.
¡Es Gratis!
Nombre
Apellido
Email
YellowBreak

YellowBreak, las mejores historias

Email

YellowBreak, las mejores historias

Los contenidos más originales de cultura, tendencias y motor. No te los puedes perder. Suscríbete ahora a nuestras newsletters de los viernes y se el primero en conocer nuestras novedades.
¡Es Gratis!
Nombre
Apellido
Email